Connect with us

Entretenimiento

Romina Gaetani se refirió al polémico posteo de Facundo Arana: «Lo tomo como de quien viene»

La actriz retomó aquellas polémicas declaraciones del actor Crédito: Archivo 3 de diciembre de 2019  • 16:50 Romina Gaetani habló sobre los polémicos dichos que Facundo Arana vertió sobre ella en las redes, en abril pasado. En aquél momento, el actor había hecho un posteo en el que la felicitaba por un lanzamiento musical, pero…

romina-gaetani-se-refirio-al-polemico-posteo-de-facundo-arana:-«lo-tomo-como-de-quien-viene»

La actriz retomó aquellas polémicas declaraciones del actor Crédito: Archivo
3 de diciembre de 2019  • 16:50

Romina Gaetani habló sobre los
polémicos dichos que
Facundo Arana vertió sobre ella en las redes, en abril pasado. En aquél momento, el actor había hecho un posteo en el que la felicitaba por un lanzamiento musical, pero sus palabras habían despertado confusión: »
Pensé que se iba a morir, que se iba a lastimar y que su cuerpo no iba a aguantar»,
había dicho Arana. Aunque el tiempo pasó, el recuerdo no quedó atrás: »
Habla más de él que de mí«, dijo con firmeza Gaetani.

«Me atrevo a recomendar esto porque vi a su intérprete casi morir consumida en su propio arte. Hasta me dolió verla sufrir tanto en carne viva. No podía creer la intensidad que parecía que iba a terminar como terminan tantos iluminados que no pueden convivir con aquello que no pueden manejar realmente. De verdad era mucho», escribió Arana en su Instagram en abril. El actor estaba recomendando el nuevo video de la canción «De una pasión», del grupo
La Rayada, que integra la actriz.

Incluso el actor comparó a Gaetani con artistas como Janis Joplin, y Amy Winehouse, quienes murieron de forma trágica a sus 27 años. En aquél entonces
Arana intentó aclarar que sus declaraciones no tenían nada que ver con el mundo de las adicciones : «Nunca hubo una sola palabra relacionada con eso. Lo que pasa es que cuando una persona con esa fuerza se desacomoda, es peligroso, porque la muerte de un ser querido te desacomoda [la actriz enfrentaba el duelo del fallecimiento de su padre]. Realmente pensé que se prendía fuego y se podía lastimar». Y agregó: «Le escribí una carta de amor, un reconocimiento, porque tiene gran intensidad en su alma. La ves y es un ángel en la tierra.
Tiene un talento y una intensidad que pensé que se iba a morir».

Ahora llegó el momento de Gaetani, quien contestó sin rodeos sobre el tema, en diálogo con Guido Zaffora y Fernanda Iglesias, por
CNN Radio. En principio, le preguntaron si después de aquellos dichos había vuelto a hablar con Arana: «Lo conozco a Facundo, y a veces no hace falta levantar el tubo. Habría que preguntarle a él qué quiso decir. A mí no me modificó en nada ni me ofendió».

Más adelante, ante la insistencia de los conductores, la actriz fue aún más concreta: «Para mí él no hizo público nada personal mío, es algo que él cree que vio. No tuve necesidad hasta ahora de hablarle, pero que él se haya ido de boca y haya pensado que me vio casi morir, me parece que habla más de él que de mí».

La última vez que los actores trabajaron juntos fue en 2015, en la pantalla de eltrece
con la novela
Noche y Día. En este sentido, le consultaron a Gaetani si volvería a actuar con Arana, y ella se mostró muy abierta a la posibilidad. «Hemos tenido muy buenas conversaciones, él sabe quién soy yo y yo sé quién es. Está todo bien. Volvería a trabajar con él sin ningún problema».

Finalmente, reconoció que fue extraño que el actor escribiera semejantes palabras a sus seguidores: «Fue todo medio raro lo que quiso decir, se hizo una ensalada me parece. Subrayo que lo conozco, y
lo tomo como de quien viene. Ya está todo dicho, es Facundo, que tiene unas lecturas particulares». Y cerró misteriosa: «Los que lo conocemos sabemos cómo es».

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

Playlist: lo nuevo de Kapanga, Tame Impala, Nathy Peluso, y más

Kapanga lanza su primer canción en cuatro años Crédito: Gentileza Kapanga 6 de diciembre de 2019  • 15:09 Kapanga – Todavía Suena como: ska playero Ideal para: una tarde de reposera Una vez más, Kapanga se adelanta al verano. En el primer corte de su próximo disco que saldrá el año próximo, la banda del…

playlist:-lo-nuevo-de-kapanga,-tame-impala,-nathy-peluso,-y-mas

Kapanga lanza su primer canción en cuatro años Crédito: Gentileza Kapanga
6 de diciembre de 2019  • 15:09

Kapanga – Todavía

Suena como: ska playero

Ideal para: una tarde de reposera

Una vez más, Kapanga se adelanta al verano. En el primer corte de su próximo disco que saldrá el año próximo, la banda del Mono Fabio rompe un silencio discográfico de cuatro años, con una canción de ska-pop luminosa y bailable. Junto a la voz invitada de Nahuel Pennnisi y la producción artística de El Chavez, Kapanga invierte en teclados y sintetizadores brillosos para un tema de peso liviano y melodía pegadiza en sincro perfecta con el cambio de estación.

Tame Impala – Posthumous forgiveness

Suena como: emo synthpop

Ideal para: musicalizar una despedida

A diez años de la muerte de su padre Jerry, que falleció a los 61 años víctima del cáncer de piel, Kevin Parker hace catarsis. «Tuviste la oportunidad / Pero decidiste llevar todas tus penas a la tumba», canta el australiano en uno de los pasajes más espesos de «Posthumous forgiveness», el adelanto del próximo disco de Tame Impala. Sumergido en esta oda de seis minutos de lisergia retrofuturista, Parker suena emotivo gravitando entre el reproche y la melancolía: «Quiero contarte de mi vida / de la vez que tuve a Mick Jagger al teléfono…»

Perras on the Beach – OSS

Suena como: indietrap cuyano

Ideal para: relativizar preocupaciones

Rápido como su ascenso, tan solo un minuto y treinta y cinco segundos dura el último track de Perras on The Beach antes de ingresar en un parate que por ahora resulta indefinido. Sobre una base de trap, con toques de autotune, Simón Poxyrán reflexiona sobre su propia finitud («siempre voy a disfrutar, no sabemos cuándo se pueda terminar»), mientras pone a su grupo en stand by para enfocarse de lleno en su carrera solista.

Nathy Peluso – Copa Glasé

Suena como: jazz del siglo XXI

Ideal para: una navidad en el Caribe

«Desapareciste todo el año, mejor no se te ocurra llamar ni aparecer en Navidad», canta Nathy Peluso, altiva y glamorosa, acompañada por una big band de corte clásico. El simple, co-compuesto junto a Jorge Drexler y producido por Rafa Arcaute, es un ejercicio de género que apela a las viejas grabaciones navideñas, ubicando a Peluso como una diva de café concert, en homenaje a figuras como Nina Simone o Ella Fitzgerald.

Alanis Morissette – Reasons I drink

Suena como: un déjà vu

Ideal para: cantar a los gritos

A poco de haber sido madre por tercera vez, Alanis Morrisette lanza el primer adelanto de su noveno disco
Such Pretty Forks In The Road, que saldrá en mayo próximo. En este track, que tocó por primera vez en vivo ayer en
el programa de Jimmy Fallon, la cantante de 45 años expone sobre su lucha contra las adicciones («estas son las razones por las que como / razones por las que siento todo tan profundamente cuando no estoy medicada») en un lapso de pop-rock vigoroso, dominado por la potencia de su voz, toda una marca personal.

Foo Fighters – 01999925

Suena como: un remolino de distorsión

Ideal para: hacer handbanging

Dave Grohl sigue abriendo sus archivos. El nuevo EP de Foo Fighters -¡el último de ocho en lo que va del año!-, reúne algunas rarezas de la era de
There Is Nothing Left to Lose, el tercer disco de la banda editado en 1999, tres de ellas lanzadas previamente como sencillos de «Learn To Fly». Además, hay una versión hardrockera de «Have a Cigar», canción de Pink Floyd incluida en el clásico
Wish You Were Here.

Harry Styles – Adore You

Suena como: una sugerencia de Spotify

Ideal para: un festival a cielo abierto

Mientras se espera por el lanzamiento de
Fine Line, su tercer disco que sale el 13 de este mes, Harry Styles suelta tres singles a modo de adelanto. Dentro del álbum que el mismo Styles detalló como «todo sobre tener sexo y sentirse triste», estas canciones lo muestran entre el pop sintético midtempo de corte clásico («Adore You») y el formato de canción veraniega, bailable pero confesional («Watermelon Sugar»).

ADEMÁS

Continue Reading

Entretenimiento

Yanina Latorre confirmó su separación de Diego Latorre: “No sé si es definitivo o no”

La panelista confirmó su separación de Diego Latorre en Los ángeles de la mañana Crédito: Instagram 6 de diciembre de 2019  • 14:15 En medio de rumores de infidelidad, esta mañana Yanina Latorre rompió el silencio y confirmó su separación de Diego Latorre. En un mano a mano imperdible con Ángel De Brito, la panelista…

yanina-latorre-confirmo-su-separacion-de-diego-latorre:-“no-se-si-es-definitivo-o-no”

La panelista confirmó su separación de Diego Latorre en Los ángeles de la mañana Crédito: Instagram
6 de diciembre de 2019  • 14:15

En medio de
rumores de infidelidad, esta mañana
Yanina Latorre rompió el silencio y
confirmó su separación de
Diego Latorre. En un mano a mano imperdible con Ángel De Brito, la panelista confesó que están distanciados desde hace seis meses y que fue ella quien le pidió un tiempo a su marido.

«¿Estás separada?», disparó sin vueltas el conductor de
Los ángeles de la mañana, casi sobre el final del programa. «Sí, hace tiempo que vengo tirando chistes, indirectas pero sí, esto ya lleva un tiempo, fue hace seis meses», confirmó, ante la sorpresa de todo en el piso. Y enseguida, explicó por qué decidió contarlo recién ahora: «No lo conté antes porque Lola estaba en el ‘Bailando’ y la quería cuidar. ¿Vieron que de repente Diego no fue más a las previas? No quería que le pregunten a ella por un tema que es de sus padres. Queríamos dejar pasar las fiestas, las vacaciones y contarlo en febrero», aseguró.

En cuanto a los motivos que la llevaron a tomar esta decisión, Latorre aclaró que fue ella quien sintió la necesidad de alejarse y tomarse un tiempo: «Se lo planteé en agosto y él estaba reticente. Al principio le costó, se enojó e insistió mucho. El motivo soy yo, nos pasaron muchas cosas y quise tomarme un tiempo. Quise estar sola, tranquila, lo vengo pensando desde principios de año», expresó.

Sin entrar en detalles, la mediática hizo referencia a
los audios que aparecieron recientemente y que hablarían de más de una infidelidad por parte del exfutbolista. «Lo iba a estirar hasta febrero pero toda esta campaña de difamación es muy fuerte. Yo estoy bien. No sé si es definitivo o no. A mí no me molestan ni los cuernos, ni la sexualidad, ni nada. Tengo una mente muy abierta que hasta a los más jóvenes les cuesta entender. Los audios me dan mucha gracia. Yo no puedo explicar lo que no es mío. La vedette trans es una chica que busca prensa; no sabemos si son de ahora o viejos. Igual estamos separados, si quiere estar con veinte minas esta noche no pasa nada», aseguró.

Tras confirmar que es la segunda vez que se separa del comentarista de Fox Sports (la primera fue hace 10 años atrás), la panelista de
LAM contó que, a diferencia de la anterior, esta fue una separación muy tranquila y armoniosa: «Nos llevamos mejor que antes. No hay puteadas ni reproches. De hecho, él me acompañó a los Martín Fierro y yo lo acompañé a él, vamos a pasar las fiestas juntos y nos vamos a ir de vacaciones a Europa», señaló, aunque enseguida aclaró que ya no conviven bajo el mismo techo: «Él vive en Pilar y yo en el departamento de avenida De los Incas. No dormimos juntos pero le cocino, tomamos mate, hacemos asados».

Si bien está muy segura de su decisión y su necesidad de estar sola y tomarse un tiempo para ella, la mamá de Lola y Diego confesó que lo más importante es la familia. «Me angustia porque voy viendo como una despedida y para mí la familia es un proyecto muy importante. Pero el grupo familiar no está roto. Nos han pasado muchas cosas a lo largo de estos años. Tengo 50 años y la mitad de mi vida la pasé con él. Ahora quiero saber si quiero esto para mí, si lo vuelvo a elegir o no. Si me quiere esperar bien, si no, no hay problema», indicó.

«Ahora tengo ganas de estar sola. Si aparece alguien veré que pasa. Me escribe mucha gente, pero cuando llega el momento de que quieren algo más no me dan ganas. Ahí es cuando me pregunto si lo seguiré queriendo a Diego. Quiero estar sola porque siempre estuve con alguien», aseveró la panelista de
Polino auténtico. Y casi entre lágrimas, agregó: «Diego es el amor de mi vida. Es hermoso y lo amo pero quiero darme la oportunidad de ver qué pasa con mi vida. Quiero estar sola, creo que es mi derecho».

En cuanto a cómo tomaron sus hijos esta noticia, aclaró: «No quiero que sufran los chicos pero mi pareja es con Diego. En el 2017 los chicos me pidieron que no lo deje y no sé si estuve bien. Ahora solo hablé con él y a los chicos se los comuniqué. Fue todo natural. No era que nos llevábamos mal, nos gritábamos, sino que estábamos muy alejados, estábamos conviviendo en la misma casa, pero yo me alejé».

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Continue Reading

Entretenimiento

Netflix: en Perdí mi cuerpo, una mano cortada da inicio a una fantástica odisea

Perdí mi cuerpo de Jérémy Clapin, disponible en Netflix Crédito: NETFLIX Perdí mi cuerpo (J’ai perdu mon corps, Francia/2019) Dirección: Jérémy Clapin Guion: Jérémy Clapin y Guillaume Laurant, basado en la novela Happy Hand, de Laurant. Música: Dan Levy. Edición: Benjamin Massoubre. Duración: 81 minutos. Disponible en: Netflix. Nuestra opinión: muy buena Un fallido reparto…

netflix:-en-perdi-mi-cuerpo,-una-mano-cortada-da-inicio-a-una-fantastica-odisea

Perdí mi cuerpo de Jérémy Clapin, disponible en Netflix Crédito: NETFLIX

Perdí mi cuerpo (J’ai perdu mon corps, Francia/2019)
Dirección: Jérémy Clapin
Guion: Jérémy Clapin y Guillaume Laurant, basado en la novela
Happy Hand, de Laurant.
Música: Dan Levy.

Edición: Benjamin Massoubre.
Duración: 81 minutos.
Disponible en: Netflix.
Nuestra opinión: muy buena

Un fallido reparto de pizzas, un iglú de madera, una carpintería manejada por un anciano enfermo, una gigantesca grúa en una terraza, la novela
El mundo según Garp, de John Irving; una mano escindida de un cuerpo que se mueve a su antojo por la ciudad, un muchacho huérfano, una joven bibliotecaria, las zonas menos turísticas de París… Esos son solo algunos de los elementos que componen esta ópera prima de
Jérémy Clapin, celebrado animador de cortometrajes como
Une histoire vertébrale y
Skhizein.

El francés se basó en la novela
Happy Hand, del aquí también coguionista Guillaume Laurant (autor de ese clásico que es
Amélie, de Jean-Pierre Jeunet), para narrar una historia que pendula entre el melodrama, el género fantástico y el romance con tres líneas narrativas simultáneas: la historia de amor entre Naoufel y Gabrielle, dos almas en pena dominadas por la soledad y la incomunicación; las desventuras de esa mano sin dueño y sin rumbo; y -a través de varios flashbacks en blanco y negro- las traumáticas experiencias infantiles del protagonista que siguen marcando su tortuosa vida como adulto.

El resultado es un trabajo lleno de audacia e intensidad emocional (puede ir de lo tierno a lo tenebroso casi sin escalas) construido a partir de una animación artesanal que no busca la perfección, pero consigue una extraña belleza y no pocos pasajes de lirismo con un valioso aporte de los intérpretes franceses que prestaron sus expresivas voces (Hakim Faris, Victoire Du Bois, Patrick d’Assumçao) y de la climática música electrónica de Dan Levy (integrante del dúo The Dø).

Inclasificable (también tiene momentos de suspenso, de comedia y hasta de terror), más cerca de la obra del maestro japonés Hayao Miyazaki y los estudios Ghibli que del personaje de Dedos en
La familia Addams,
Perdí mi cuerpo es una historia para adultos, pero al mismo tiempo disfrutable por los públicos muy diversos, incluido aquel que no suele sentirse particularmente fascinado por el cine de animación. Premiada en Cannes, ganadora del premio principal y el del público en Annecy (el festival más importante del cine de animación), nominada a seis Annie (considerados los Oscar de este rubro) y galardonada también por los críticos de Nueva York,
Perdí mi cuerpo es, sin dudas, una de las más agradables sopresas artísticas que regaló 2019. Ahora, gracias al alcance masivo de
Netflix, es tiempo de que millones de espectadores de todo el mundo también puedan descubrirla.

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Continue Reading

Destacadas

El copyright de los contenidos pertenece a sus respectivos autores. Bien Temprano 2019.